Malta

MALTA se compone de tres pequeñas islas en el centro del Mediterráneo. También cuenta con varios islotes. Debido a su situación estratégica, ha sido gobernado por diversas potencias a lo largo de los siglos, de entre las que destacan Italia y Reino Unido. Desde 1964 es independiente y en 2004 se adhirió a la Unión Europea.

Es el lugar ideal para descubrir 7.000 años de historia, muy presentes en la cotidianeidad maltesa. Allá donde vayas, los paisajes y la arquitectura de las islas ofrecen un espectacular escenario. Su colorido es sorprendente; las piedras de color miel contrastan con el azul intenso del Mediterráneo.

Las islas maltesas son míticas por sus megalitos, sus mazmorras medievales y la cueva de Calipso. Además las sinuosas y estrechas callejuelas de sus pueblos y ciudades serpentean entre multitud de catedrales renacentistas y palacios barrocos. El entorno natural de las islas posee las estructuras construidas por el hombre más antiguas de todo el mundo, por lo que han sido descritas acertadamente como un museo al aire libre.

Malta tiene también una riquísima tradición histórica y un gran legado religioso. Por el territorio fueron pasando, a lo largo de la historia, fenicios, griegos, romanos, árabes, aragoneses, franceses y británicos, antes de su independencia actual, por lo que todos los pueblos que allí estuvieron dejaron su marca en la arquitectura, el idioma, la comida y el carácter del pueblo. Además, fue la base de los caballeros de la orden de San Juan de Jerusalén. En muchas partes de Malta y Gozo sorprende ver pequeños pueblos con imponentes iglesias.

alt

Precios 2019: 

Malta 5 días/4 noches sin curso de inglés a partir de 275,00 Euros por estudiante 

Malta 5 días/4 noches con curso de inglés a partir de 275,00 Euros por estudiante

Precios en base grupo de 35 estudiantes, incluye:
- Alojamiento en familia en régimen de pensión completa
- Traslados desde el aeropuerto al destino (ida y vuelta)
- Programa de actividades y excursiones
- Seguro de viaje
- 3 acompañantes gratuitos

 

alt

alt