Tralee

TRALEE está situada al suroeste de Irlanda, a 35 Km de Killarney y 90 km. de Cork, es la capital del Condado de Kerry, uno de los más famosos y bonitos del país. La ciudad está emplazada en la bahía que lleva su nombre, y al norte de la península de Dingle.

Tiene una población de 22.000 habitantes, es un centro turístico e industrial, unido al mar por medio de un canal, con vistas al mar y a las montañas.

Fue fundada por los anglo-normandos en el siglo XII y posee diversos monumentos que constituyen el testigo de sus más de ocho siglos de historia, como el Kerry The Kingdom Museum, la majestuosa iglesia Baptista de Saint John, el impresionante jardín de Town Park o el Teatro Siamsa, el de mayor importancia internacional en el terreno de la música folclórica irlandesa.

A la salida de Tralee se halla el Blennerville Windmill, el mayor molino de viento del país que aún sigue en funcionamiento desde su construcción en 1800.  En Tralee se encuentra también el bonito y pintoresco tren  de vapor que une Blennerville y Tralee, un corto paseo de 3 Km, que será como una viaje en el tiempo.

En Tralee se encuentra también el Aquadome, el parque acuático más grande y con las más modernas instalaciones de ocio, cuenta muchas atracciones, incluyendo olas, ríos rápidos, toboganes, hidromasaje, geysers, asientos de burbujas, gimnasio y Aguamarina Golf!

En la actualidad Tralee es una ciudad moderna que ha crecido a la par con la economía irlandesa durante los últimos años. Un lugar ideal desde el que visitar y explorar las playas de arena y las ciudades más importantes del condado de Kerry.

alt

Precios 2019: 

Tralee 5 días/4 noches sin curso de inglés a partir de 410,00 Euros por estudiante
Tralee 5 días/4 noches con curso de inglés a partir de 410,00 Euros por estudiante

Precios en base grupo de 35 estudiantes, incluye:
- Alojamiento en familia en régimen de pensión completa
- Traslados desde el aeropuerto al destino (ida y vuelta)
- Programa de actividades y excursiones
- Seguro de viaje
- 3 acompañantes gratuitos

alt

alt