Carlow

CARLOW es la capital del condado de Carlow, situado en el sureste de Irlanda, a 84 km de Dublín.  El río Barrow discurre a través de la ciudad y se ha convertido en la frontera histórica entre los condados de Laois y Carlow.

Carlow es un condado con una riqueza excepcional en patrimonio eclesiástico de importancia nacional,entre sus atractivos se encuentra el edificio monástico en St. Mullins, la románica puerta de Killeshin, la catedral medieval de Old Leighlin, el colegio del siglo XVIII y la catedral católica del siglo XIX de Carlow, así como el impresionante Adelaide Memorial Chapel en Myshall.

La ciudad tiene más de 4.000 años de historia y jugó un papel destacado en la historia de Irlanda, siendo capital del condado en el siglo XIV, cuando era una importante y bulliciosa fortaleza a orillas del río Barrow. Guillermo de Marshall construyó su imponente castillo entre 1207 y 1213 con dos torres que hoy en día siguen siendo el testimonio de otros tiempos.

Muy cerca de Carlow se encuentra el Brownshill Dolmen, una de las tumbas megalíticas más importantes de Irlanda. Se ha estimado que se construyó entre hace 4.900 y 5.500 años y según la leyenda se usaba para realizar ritos religiosos, aunque también es posible que hubiese servido para señalizar la frontera entre territorios.

Actualmente Carlow goza de una activa comunidad artística y artesana, con una fuerte tradición de la lengua y cultura irlandesa y ofrece una combinación dinámica entre el pasado y el presente.

alt

Precios 2019: 

Carlow 5 días/4 noches sin curso de inglés a partir de 380,00 Euros por estudiante
Carlow 5 días/4 noches con curso de inglés a partir de 380,00 Euros por estudiante

Precios en base grupo de 35 estudiantes, incluye:
- Alojamiento en familia en régimen de pensión completa
- Traslados desde el aeropuerto al destino (ida y vuelta)
- Programa de actividades y excursiones
- Seguro de viaje
- 3 acompañantes gratuitos

alt

alt