Swansea

SWANSEA está situada a orillas del mar, muy cerca de Cardiff, al sur del País de Gales. Desde su preciosa bahía se puede disfrutar de unas maravillosas vistas, un paisaje que para los que conocen la Costa Brava, puede recordar en cierto modo alguno de sus playas, arena dorada, un mar azul intenso y pinadas donde se puede disfrutar de un agradable picnic.

Esta renovada ciudad, ofrece sobretodo cultura y vida social, es una ciudad marítima y como tal, su importante puerto convierte a Swansea en un punto muy importante de mercadería y visitantes.  El nuevo Museo Nacional Waterfront, expone el patrimonio marítimo y la historia industrial de la ciudad, esta situado en Maritime Quarter.

En el corazón de esta zona (Swansea Marina) se encuentra el mejor punto social y de compras. Restaurantes, cafés, tiendas, todos ellos a orillas de una preciosa playa, en esta zona se encuentran edificios históricos, como antiguas fábricas, restaurados y convertidos en modernos apartamentos y hoteles. Victoria Road es la calle que nos llevará entre otros lugares, al Dylan Thomas Centre, al Museo Marítimo o al Leisure Center, zona deportiva de primer nivel, con ese complejo acristalado en cuyo interior se divisan las piscinas climatizadas.

Al oeste de la ciudad se encuentra la Península Gower, la primera zona de Gran Bretaña considerada Reserva Natural, en la cual se encuentran las mejores playas para los que sean aficionados al surfing. Este lugar merece una visita, cascadas, preciosas playas, un denso bosque de pinos, acantilados y un embarcadero de la época victoriana, convierten este lugar en un paisaje único e imposible de olvidar al que lo visita.
Swansea y alrededores ofrece la posibilidad de realizar vacaciones en el mar, la montaña, en la ciudad, practicar deportes tradicionales o de aventura. La bahía de Swansea es famosa por sus playas de arena fina y sus más de 10 Km. de longitud.

Aprovechar también para hacer una excursión en Cardiff, la capital de Gales, que es una ciudad de contrastes. Allí podrá contemplar la innovadora arquitectura al lado de edificios históricos; la agitación del centro de la ciudad a pocos pasos de enormes zonas verdes que son remansos de calma, y la cultura galesa de dragones y mitos fundida a la perfección con una ciudad moderna y tecnológica.

alt

Precios 2019: 

Swansea 5 días/4 noches sin curso de inglés a partir de 220,00 Euros por estudiante  
Swansea 5 días/4 noches con curso de inglés a partir de 300,00 Euros por estudiante

Precios en base grupo de 35 estudiantes, incluye:
- Alojamiento en familia en régimen de pensión completa
- Traslados desde el aeropuerto al destino (ida y vuelta)
- Visitas libres
- Seguro de viaje
- 3 acompañantes gratuitos

alt

alt