Newton Abbot

NEWTON ABBOT situada en Devon, una de las más bellas regiones de Gran Bretaña y lugar ideal para visitar en cualquier época del año y conocer la escarpada belleza del Parque Nacional Dartmoor, la espectacular costa, las calas escondidas, los estuarios, los elegantes paseos marítimos de sus playas.

La región de Devon cuenta con uno de los tramos de ferrocarril más pintorescos de Europa. El magnífico ferrocarril de Brunel, entre Exeter y Newton Abbot, recorre la costa del Sur de Devon ofreciendo vistas espectaculares del estuario del Rive Exe, la costa del Canal de la Mancha y los impresionantes acantilados rojos.

La playa de Dawlish Warren fue clasificada la 5a mejor playa del Reino Unido en 2004, y las de Coryton Cove Dawlish, Teignmouth Town y Ness Beach también han recibido premios Seaside Awards. Estas playas están limpiadas manualmente, garantizando así que estén tan limpias a última hora de la tarde como a primera hora de la mañana.

Newton Abbot está situado muy cerca de las ciudades turísticas de Exeter y Plymouth, y de la famosa “English Riviera” formada por Torquay, Paignton y Brixham. Devon destaca por ser un destino no demasiado conocido, por lo que aún es posible encontrarse allí con la verdadera Inglaterra.

En 1846 el ferrocarril llegó a Newton Abbot y transformó la ciudad comercial en un centro de comunicaciones y una ubicación privilegiada para el desarrollo industrial posterior. Es una ciudad con varias calles peatonales y paseos que ofrecen una interesante variedad de diferentes tiendas. Alrededor de la ciudad existen atractivos jardines y parques edificios históricos, cines, centros de ocio, squash y pistas de tenis, campos de futbol y cricket.

alt

Precios 2019: 

Newton Abbot 5 días/4 noches sin curso de inglés a partir de 385,00 Euros por estudiante  
Newton Abbot 5 días/4 noches con curso de inglés a partir de 385,00 Euros por estudiante

Precios en base grupo de 35 estudiantes, incluye:
- Alojamiento en familia en régimen de pensión completa
- Traslados desde el aeropuerto al destino (ida y vuelta)
- Programa de actividades y excursiones 
- Seguro de viaje
- 3 acompañantes gratuitos

alt

alt