Ashford

ASHFORD es una ciudad que no podría estar mejor situada, a 100 km de Londres forma parte del condado de Kent, ideal para descubrir una de las partes más verdes de Inglaterra y rodeada de pintorescos pueblos. Kent es perfecto para disfrutar de actividades al aire libre como pasear, ir en bicicleta o hacer algún deporte, así como también para visitar maravillosos lugares.

Ha sido desde el siglo XXIII una ciudad comercial. Desde la llegada del ferrocarril ha sido un centro de comunicaciones y se convirtió en una fuente de empleo que contribuyó al crecimiento de la ciudad. Con la apertura de la estación internacional de pasajeros es ahora un centro de comunicaciones con Europa, con nuevas líneas que corren entre Londres y el Eurotunel.

Los estrechos callejones que van entre elementos medievales, edificios georgianos y jacobinos, y los cementerios históricos rodeados de casas de campo forman parte de un oasis verde y tranquilo. En Ashford hay diferentes atracciones históricas como el museo local construido en 1635 para albergar la primera Escuela de Gramática de Ashford y la iglesia de Santa María (St. Mary the Virgin Church) del siglo XXII que es un punto de referencia local ya que combina el culto con el entretenimiento. También podemos encontrar el Willesborough Windmill, Puerto Lympe Wils animal Park y el famoso Ashford Designer Outlet, uno de los centros comerciales más grandes de Europa.

alt

Precios 2019:

Ashford 5 días/4 noches sin curso de inglés a partir de 250,00 Euros por estudiante
Ashford 5 días/4 noches con curso de inglés a partir de 340,00 Euros por estudiante

Precios en base grupo de 35 estudiantes, incluye:
- Alojamiento en familia en régimen de pensión completa
- Traslados desde el aeropuerto al destino (ida y vuelta)
- Visitas libres
- Seguro de viaje
- 3 acompañantes gratuitos

alt

alt