Quienes somos?

miniestancias-extranjero-escolaresRosa dels Vents es una organización con más de 40 años de experiencia dedicada al asesoramiento y gestión de programas lingüísticos y culturales en España y el extranjero.

Año tras año, más de 50.000 jóvenes y adultos de todo el mundo participan en nuestros programas en España, Irlanda, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Malta, Canadá y EEUU.

Nuestro equipo de profesionales, participa en la creación y gestión de cada una de las estancias ya sea en el extranjero o en España supervisando en todo momento cada programa. Nos caracteriza tanto el rigor en la gestión como nuestra profesionalidad y competencia.

En Rosa dels Vents trabajamos para ofrecer la estancia adecuada a sus necesidades, y por esta razón nos distingue el trato personalizado. Contamos con la colaboración de importantes centros internacionales y gestionamos directamente muchos de nuestros programas. En definitiva nos motiva dar la máxima garantía de calidad a nuestros clientes.

Además de ofrecer estancias para escuelas, colegios e institutos, trabajamos también con colectivos de empresa y con individuales.

Rosa dels Vents mejora año tras año su oferta y la calidad de las estancias con el objetivo de facilitar el aprendizaje de la lengua extranjera y hacer del tiempo libre una inversión divertida y estimulante.

¡OS ESPERAMOS!