Montpellier

MONTPELLIER está ubicada a orillas del Mediterráneo, a medio camino entre España e Italia y a solo 3 horas de Barcelona, Montpellier es el lugar de estancia ideal para descubrir una ciudad en plena ebullición y lugares que figuran entre los más prestigiosos del patrimonio mundial.

Figura regularmente en el palmarés de las ciudades preferidas de los franceses y representa lo mejor para una estancia de descubrimiento del sur de Europa. Entre callejuelas estrechas y placetas soleadas, festivales internacionales y fiestas estudiantiles, Montpellier ofrece una calidad de vida poco común y que todos envidian.

Construida por los arquitectos internacionales más destacados y ejemplo único de planificación urbana controlada, Montpellier le espera para recorrer 1.000 años de historia: más de 70 hoteles particulares del siglo XVI al siglo XX, la universidad de medicina más antigua del mundo occidental que hace de Montpellier una ciudad reconocida en este ámbito, sus callejuelas medievales, el Museo Fabre que  cuenta con una de las colecciones más importante de Bellas Artes de Europa.  

Una ciudad que ofrece un patrimonio histórico combinado con una arquitectura moderna, festivales de renombre internacional, una gastronomía excepcional y el culto a los grandes vinos. Es además un destino excelente para aprender el francés y una ciudad famosa por sus fabricantes de instrumentos de cuerda "Luthiers", su turismo de negocios, su dinamismo cultural y amplio abanico de animaciones.

Ir de compras en Montpellier es todo un arte, y hay para todos los gustos. Los amantes de los cascos antiguos y de su ambiente particular podrán perderse en el laberinto de las callejuelas medievales, donde encontrarán anticuarios, tiendas de creadores, grandes firmas de lujo, y mucho más.  Los que prefieran las zonas más modernas podrán darse un paseo por el reciente centro comercial de alta tecnología Odysseum, en las afueras de la ciudad, una zona lúdica dedicada a las tiendas y a las grandes marcas. Sin olvidar los mercados diarios, lugares de sabores y colores típicos del encanto mediterráneo.
 

alt

Precios 2019: 

Montpellier 5 días/4 noches con curso de francés a partir de 335,00 Euros por estudiante

Precios en base grupo de 35 estudiantes, incluye:
- Alojamiento en familia en regimen de pensión completa
- Traslados desde el aeropuerto al destino (ida y vuelta)
- Visitas libres
- Seguro de viaje
- 3 acompañantes gratuitos

alt

alt