Augsburgo

AUGSBURGO es una de las ciudades más antiguas del país, con sus más de 2.000 años, fue fundada por el emperador romano Augusto. Durante el Renacimiento fue punto de reunión de arquitectos, músicos y pintores. Hoy en día ofrece al visitante multitud de atractivos como su Ayuntamiento Renacentista obra de Elías Holls con la “Sala Dorada”, la torre “Perlachturm” de casi 80 metros de altura, el complejo de viviendas sociales Fuggerei, la Fuente de Augusto una  de las tres esplendorosas fuentes renacentistas de la ciudad, la Catedral con su ventanal de los profetas del siglo XII así como las iglesias de San Ulrico y Santa Ana con la capilla del sepulcro de Fugger.

Las familias comerciantes Fugger y Welter, a través del comercio a distancia y negocios bancarios consolidaron la riqueza de la ciudad ubicada entre los ríos Lech y Wertach. En Augsburgo, después de la Guerra de los 30 años, florecieron sobre todo la artesanía en oro y plata y el tipógrafo. Lo que dejaron los romanos, el Rococó y Renacimiento, atrae al visitante así como el estado actual de Augsburgo como moderna ciudad cultural.

Otros sitios interesantes son el Museo Romano, el Museo Maximilian con historia urbana así como trabajos forjados en oro y plata, el Museo Fuggerei, la Sala Brecht, la sinagoga, etc… Culturalmente Augsburgo tiene mucho que ofrecer, no solamente un gran pasado sino también una actualidad llena de vida.

alt

Precios 2019:

Augsburg 5 días/4 noches con curso de alemán a partir de 320,00 Euros por estudiante

Precios en base grupo de 35 estudiantes, incluye:
- Alojamiento en familia en regimen de pensión completa
- Traslados desde el aeropuerto al destino (ida y vuelta)
- Visitas libres
- Seguro de viaje
- 3 acompañantes gratuitos

alt

alt